Realización de vídeo Time-Lapse servicios

Un vídeo Time-Lapse servicios puede ser de lo más variado, pero siempre va a mostrar, a resumir lo acaecido en un largo período de tiempo que puede ir desde unos minutos, horas, días o meses en tan solo unos segundos o minutos.

El sector de los servicios o sector terciario agrupa aquellas actividades en las que no se produce un producto sino como su propio nombre indica un servicio. A grandes rasgos se podrían clasificar los vídeos Time-Lapse servicios según esta referencia independientemente que sean gestionados por el estado -servicios públicos- o a nivel privado -servicios privados- .

Vídeo Time-Lapse de servicios financieros

Sector servicios financieros, time-lapse servicios

Servicios financieros

Un timelapse en del sector bancario podría realizarse situando varas cámaras de Vídeo Time-Lapse de servicios, para así poder ver en todo momento las distintas salas del banco, el flujo de gente etc. Puede servir también como un Time-Lapse de seguridad, con una calidad de imagen muy superior a las cámaras de vídeo de seguridad convencionales. Al poder verse las fotos en tiempo real por control remoto es una opción a valorar.
Un vídeo muy interesante sería realizar la secuencia de fotografías en la bolsa, así observar el desarrollo de un día, ver los movimientos de los agentes bursátiles etc.

Vídeo Time-Lapse de servicios sanitarios

, time-lapse servicios

Servicios médicos

Un Vídeo Time-Lapse de servicios de un hospital, recogiendo el funcionamiento de este, de sus trabajadores, los flujos de gente.
En determinadas áreas puede ser muy interesante para ver la evolución de un paciente por ejemplo en un proceso de rehabilitación. Así se podría comprobar muy gráficamente los avances del paciente a lo largo del tiempo. Si la cámara  de Vídeo Time-Lapse de servicios se instala en la sala donde suele hacer la rehabilitación, el médico podría ver y comparar los timelapses en distintos días y ver por ejemplo qué aveces va habiendo de una forma más objetiva y a distancia.
Podrían entrar con una clave para ver estos archivos en tiempo real y compartir con otros colegas especialistas situados en otro lugar geográfico.

Vídeo Time-Lapse de servicios de transporte y logística

Time-Lapse Servicios de transporte

Timelapse Servicios de transporte

En una empresa de logística se podrían instalar cámaras de para documentar el trabajo específico el el campo de transporte, logística o infraestructura urbana.
Desde el momento que entran pedidos, se ponen las etiquetas, se clasifican los objetos y salen para su envío. Es un vídeo muy interesante que incluso puede tener aplicaciones para observar acciones en la cadena que quizás sean susceptibles de una ligera implementación o mejora.

Vídeo Time-Lapse de servicios de ocio y turismo.

El sector de turismo es tan específico que tienen dedicado un apartado dentro de esta página de vídeos Time-Lapse para la promoción turística.
En cuanto al sector del ocio las posibilidades de realizar Time-Lapses de servicios tienen un gran potencial. Por poner un ejemplo se podría realizar un timelapse de un grupo de amigos que juega a las cartas.
Así se podría ver el desarrollo de una partida, barajando, repartiendo las cartas, moviendo las manos, haciendo gestos en tan solo unos segundos.

Otros campos de actuación de Time-Lapse servicios

  • Administración
  • Cultura
  • Servicios personales
  • Comunicación e información
  • Servicios comerciales como son la compra venta de productos.