¿Cómo Trabajamos? Tabajos Time-Lapse nuestra especialidad

En todos los trabajos Time-Lapse ya sea de seguimiento de obras, industrial, investigaciónpromoción turística o de eventos por mencionar algunas de las aplicaciones hay unos puntos en común respecto al la forma de trabajo que se podría esquematizar de la siguiente forma:

Trabajos video Time-Lapse

Trabajos Time-Lapse

Planificación trabajos Time-Lapse

Tras un briefing con el cliente y conocer mejor su proyecto así como su alcance y detalles, hacemos una propuesta del tipo de equipo de Time-Lapse más adecuado y el número recomendado de cámaras a poner en activo.

Calidad

Video-Timelapse dispone de equipos de gran calidad de 16 a 50 Megapixeles, que generan archivos de gran detalle que pueden producir vídeo de 4K o incluso a resoluciones superiores. En una misma toma se puede pues hacer ampliaciones en la imagen en la edición del vídeo Time-Lapse para poder tener planos diferentes de la misma cámara y escena sin una pérdida perceptible de calidad.

Equipos autosuficientes

Si es necesario se puede configurar un equipo para un proyecto en el que no haya electricidad disponible ni conexión a la red. Mediante el uso de tecnología de última generación podemos hacer que nuestros equipos sean autosuficientes mediante baterías, placas solares o fuerza eólica.

Control remoto de los equipos

Mediante conexión a internet 4G o 3G de los equipos facilitando el manejo y alteración de los parámetros de la cámara a distancia, sin necesidad de ir a la obra como puede ser el aumentar el número de fotos que realiza durante un hito o momento relevante del proyecto o aumento del intervalo y por lo tanto disminución del número de fotos tomadas por la noche, festivos o cuando no haya mucha actividad.

Fiabilidad de los trabajos Time-Lapse

Nuestros equipos están preparados para que duren, con un mantenimiento mínimo. Además están preparados y son configurabas de forma personalizadas contra las inclemencias meteorológicas, ya sea por calor extremo o frío, lluvia, hielo o nieve de cada región.

Seguridad y conectividad

Las imágenes se enviarán en tiempo real a un servidor y las fotos estarán disponibles en todo momento para que el cliente pueda ver el estado actual de la obra o proyecto. Se harán copias de seguridad automáticamente para garantizar la tranquilidad y buen fin del trabajo de Time-Lapse. El cliente podrá acceder a un espacio privado para poder ver las fotos generadas por los equipos de Time-Lapse.

Vídeos timelapse resumen parciales

Se podrá ver el vídeo timelapse de forma automática de las últimas horas/días. Así se podrá ver la evolución de los trabajos Time-Lapse en dicho intervalo.

Edición de vídeo Time-lapse final en calidad de cine

A partir de las fotografías tomadas por un fotógrafo profesional durante todo el proyecto se realizará un vídeo time-lapse con calidad cinematográfica. Pudiendo tener resolución 4K. La edición de las fotografías se hará de forma minuciosa para corregir luces, sombras etc. En el montaje del vídeo timelapse se alternarán diferentes planos, se aumentarán detalles de diversas escenas para dar más riqueza al vídeo, así como se podrán incorporar videos timelapse parciales realizadors durante el proyecto.

Timelapse Video con calidad cinematográfica

El vídeo de alta resolución calidad cinematográfica se montará con música de fondo que refleje y encaje con las características de la documentación realizada. Se incluirá infografía y otro tipo de efectos si así se desea e incluso se locutora en diferentes idiomas.

trabajos Time-Lapse, una especialidad de vídeo y fotografía

Trabajos de vídeo Time-Lapse